domingo, 30 de enero de 2022

Serum reponedor con Argireline* de Revuele



Estoy probando este Serum de Revuele que compré en Primor hace un mas de un mes aproximadamente y quería contaros un poco sobre él y mi experiencia.



¿Qué es?

Revuele Argireline es un serum reconstructor, un hexapéptido, con un efecto similar al efecto del Botox.
Reduce la profundidad de las arrugas sobre la cara causadas por la contracción muscular, especialmente en la frente y alrededor de los ojos.

Como resultado, los neurotransmisores no son liberados y las contracciones son debilitadas y los músculos mas relajados, impidiendo la formación de las arrugas.

Su textura es agradable y su aroma es muy suave, se aplica sin problemas pero se debe usar muy poca cantidad.

Aplicación

Aplicar 4-5 gotas de CYS Argireline de Revuele por la mañana y / o noche sobre la piel limpia, masajear suavemente hasta su total absorción.

Yo he estado aplicando sólo en la frente y alrededor de los ojos (al principio me lo aplicaba en todo el rostro porque en las instrucciones no especifican mucho), masajear hasta que se absorbe todo el producto y listo, aplico mi hidratante.





¿Dónde comprarlo y cuanto cuesta?

El serum cuesta 1'99€, lo compré en tiendas Primor, pero lo tenéis en su web.

¿Qué opino?

Nunca antes había usado un serum parecido y me parece un producto que por su precio merece mucho la pena, no sé que efecto tendrá en una piel madura, si tengo la oportunidad haré que lo pruebe alguna persona y os comentaré qué tal va.
Funciona, en 3-4 aplicaciones notas como de verdad esas arruguitas casi desaparecen, yo tengo 33 años y tengo arruguitas de expresión y me va genial, me ha sorprendido muchísimo este producto porque estoy muy desengañada con productos low cost que prometen demasiado.

PEEERO, mi opinión es que es un producto que te mantiene encadenada a su efecto, si dejas de aplicarlo el efecto desaparece (obviamente), a mi no me gusta este tipo de productos que simplemente cambia aparentemente tu rostro, asi que no creo que repita con el, pero ¿funciona? Sí.


¿Usáis serums de este tipo?
¿Qué opináis de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario