miércoles, 9 de febrero de 2022

Tinte 2.10 Negro azulado - Deliplus

 

Me apetecía un cambio total look, traía el cabello castaño y mechas rubias, me apetecía ponerme un negro azulado y unas mechas rojas intensas, quise probar con dos tintes de Deliplus y elegí el 2.10 Negro azulado, ¡Nunca me había fallado!.



¿Qué promete?
  • Ser permanente.
  • Contiene Colágeno +5 Aceites naturales.

¿Qué contiene el producto? ¿Qué precio tiene?

1 ) Serum protector.
2) Tubo de tinte de 60ml + un bote de emulsión reveladora (a.k.a crema oxigenante de 20vol). 
3) Tratamiento nutritivo post-color.
4) Manual de instrucciones + guantes.

Tiene un precio de 3'99€ y lo podéis encontrar en todos los supermercados de Mercadona.

¿Qué opino?

Como podéis apreciar en la imagen principal de la caja veréis que no es negro y mucho menos azulado, es un castaño oscuro sin más, pero indica que es un 2.10 Negro azulado.

Cuando me lo apliqué y lo sequé un poco para ver el resultado, flipé, me había puesto mi propio color, sin más, y si fuera poco... tampoco tenía ese tacto sedoso de esos 500 aceites que contiene este tinte, un acabado mate, seco y sin "Negro azulado".


Negro azulado 2.10



Buscando este tinte en Google me encontré con opiniones del estilo " No es negro" "¿Dónde está el azulado?" y no me lo podía creer... así que aquí tenéis la prueba, para que no piquéis y os ahorréis vuestro dinero.

Sé que habrá personas a las que le irá bien, pero son muchos los casos con este tinte en concreto que tienen problemas con el tono y la duración, yo desde luego no pienso repetir, hay otras marcas con el mismo precio y muy buena critica, os dejaré algunas reseñas por aquí.

¿Habéis tenido experiencias con este tinte?
¿Qué tal os funciona la gama?



No hay comentarios:

Publicar un comentario