miércoles, 9 de febrero de 2022

Tinte 6.6 Rubio oscuro rojizo - Deliplus


Buscaba un rojo intenso pero bonito con las tres B (Bueno, bonito y barato), así que me fuí a Mercadona y no me lo pensé.

Compré el 6.6 Rubio Oscuro Rojizo sin amoniaco para no estropear aún mas el cabello decolorado.

Promete

  • 0% amoniaco
  • Permanente
  • Con aceite de Argán, jojoba y Karité
Contiene

1) Emulsión reveladora + coloración permanente.
2) Tratamiento nutritivo.
3) Serum 5 beneficios.
4) Manual de instrucciones + guantes.

Tiene un precio de 3'99€ y lo podéis encontrar en todos los supermercados Mercadona.

Os debo decir que me teñí unas mechas rubias decoloradas perfectamente, sin partes oscuras que pudieran alterar el resultado final.

Después de aplicarlo y esperar el tiempo correspondiente me di cuenta que el tinte iba a durar poco en mi pelo, puesto que una vez enjuagado ya tenia aspecto de llevar algún que otro lavado, le daba una semana para perder ese tono (que como os digo, no es para nada el de la caja)



He comprado anteriormente este mismo tinte en Mercadona y nada tenia que ver con este ultimo resultado, un rojo apagado, lavado y anaranjado, el tacto del cabello era áspero, nada de esa sedosidad que te da el primer tinte después de lavarlo y secarlo.

Hace unos años usaba este tono y tenia un aspecto sedoso, brillante, un rojo jugoso, es verdad que los tintes Deliplus no destacan por su calidad, pero al menos merecía la pena, creo que al cambiar el formato han tocado el producto y han estropeado varias gamas de tintes.

Un rotundo "no volveré a picar" para esta gama de tintes.

Me puse en contacto con Mercadona para hacerles saber que este producto carece de calidad en todos sus aspectos y que su producto anterior sí merecía la pena, lo apuntaron... seguramente en la libreta invisible jaja.



¿Tenéis experiencias con tintes Deliplus?
¿Qué opináis de los tintes de Mercadona?


No hay comentarios:

Publicar un comentario