miércoles, 9 de febrero de 2022

Exfoliante Facial con carbón activado - Beauty Fórmulas

 





No sé a vosotras, pero a mi me encanta probar exfoliantes, ya sean de rostro o de cuerpo, siempre que veo alguno en Primor que pueda ser interesante me lo traigo y hoy os tengo una reseña de este producto que acabo de terminar.


¿Qué es el Exfoliante con carbón activado?

Es un exfoliante formulado con carbón activado que promete una exfoliación profunda, eliminar los puntos negros y destapar los poros.
¿Qué hace el carbón activado? El carbón activado tiene cierto poder magnético que absorbe las impurezas del rostro.


Contiene micro gránulos de albaricoque  que trabajan para exfoliar la piel, mientras que el poder magnético del carbón absorbe impurezas diseñado para limpiar en profundidad, dejando tu piel mas fresca y saludable.


El producto contiene 150ml y viene en un tubo de plástico con tapa, es muy practico para poder llevarlo de viaje puesto que no se te va a desparramar.

Su textura es suave como una crema facial ligera y no contiene muchos gránulos, tiene un perfume peculiar.

¿Dónde comprarlo? ¿Qué precio?

Este exfoliante es de la marca Beauty Fórmulas y podéis encontrarlo en 
Primor, como bien os decía y cuesta 1'50€, también lo tenéis en Amazon.

Modo de empleo
Usa 1 o 2 veces a la semana, masajea suavemente sobre la piel limpia y húmeda usando movimientos circulares sobre el rostro y cuello.

Mi Opinión

El producto no está mal, pero creo que al contener pocos gránulos hace poco efecto exfoliante, a veces hay zonas en las que no te llegan apenas gránulos y no sientes que el trabajo se esté haciendo bien, así que lo de "exfoliación profunda" ..., a mi al menos me parece insuficiente.

Nunca me quejo sobre olores pero el olor podría mejorarse, me recuerda a las cremas viejunas.

Otro punto importante es la dificultad a la hora de retirar el producto, yo me retiro los exfoliantes con una esponja facial suave, este parece que se incrusta en la piel y tienes que enjuagar concienzudamente, no es tan práctico a la hora de enjuagar, tienes que asegurarte de no ir con la cara gris.

Creo que por el precio que tiene podemos encontrar exfoliantes mucho mejores y yo misma os mostraré algunos en breve.

¿Habéis probado este exfoliante?
¿Tenéis vuestro BBB ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario