lunes, 28 de febrero de 2022

Tinte Syoss 5.92 Rojo intenso




Después de mis experiencias catastróficas con tintes Deliplus os traigo un BBB que me ha encantado y debo contárselo al mundo.


Tinte Syoss 5.92 Rojo intenso

¿Qué promete?
  • Coloración permanente 
  • Cobertura de canas
  • Cabello fuerte con aspecto saludable
  • 0% amoniaco
  • Con aceites de cuidado concentrados en la coloración potencian la penetración de los pigmentos de color en el interior del cabello para obtener una intensidad de color suprema y de larga duración.
  • El acondicionador incluye Aceite de Argán de Comercio Justo, conocido por dejar el cabello suave, sedoso y lleno de brillo. El acondicionador cuida intensamente el cabello después de la coloración para un cabello fuerte con aspecto saludable.
Trae 50ml y cuesta 3,99€, lo podéis encontrar en
Druni, yo lo compré en tienda física, pero también lo tenéis en Amazon.

¿Qué opino?

Este tinte lo apliqué en las mechas decoloradas, viene poca cantidad para mi gusto, siempre es bueno que termine sobrándote un poco por si hay que repasar o bien se te queda corto y terminas mandando al novio a por otra caja jaja.

Esta marca me ha fascinado, color vivo durante un mes (1 lavado por semana), cabello nutrido, brillante y bonito. El color va apagándose gradualmente, pierde el brillo y el rojo intenso pero sin verse catastróficamente mal.

Había leído las malas reseñas de los champús de Syoss  por parte de muchas clientas, pero en cambio leí reseñas sobre sus tintes y me tiré a probarlos.

Como producto BBB, se lleva un 10, probaré varios de la gama a ver qué tal se comportan y os lo comentaré por aquí.


¿Conocíais los tintes Syoss
Os leo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario